Header Ads

Se inaugura la Liga Municipal de Fútbol “Prof. Manuel de Jesús Valenzuela Esquer en Álamos


Álamos, Sonora.- El día de ayer, aficionados del deporte futbolístico, se dieron cita en la Unidad Deportiva Bicentenario para presenciar la Inauguración de Liga Municipal de Fútbol “Prof. Manuel de Jesús Valenzuela Esquer.

Durante el evento se rindieron honores a nuestro lábaro patrio y se realizó un significativo homenaje en honor al Profesor Manuel Valenzuela Esquer por su importante aportación al Fútbol, acudieron los familiares del maestro y se otorgó un reconocimiento por parte de del Alcalde, el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas a la señora María de los Ángeles Luna de Valenzuela, esposa del difunto Manuel de Jesús.

Entre los equipos que se disputarán el trofeo de esta liga están, “Toros, Calabazas, Zorros, Reciclados, Campana y Pachuca”.

En representación del Presidente, estuvo presente el secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, quien expresó sentirse contento con los jóvenes que se interesan en el deporte, comentó que el fue un gran soñador del fútbol, buscando oportunidades como jugador “Recuerdo cuando obtuve la Presidencia Municipal, uno de los primeros proyectos que realicé fue la ampliación de la cancha de fútbol y logré equipar el espacio con todo lo necesario para que los futbolistas y aficionados tuvieran un mejor desarrollo y pudieran disfrutar del deporte”.

En el protocolo estuvieron presente, Director del Instituto Municipal del Deporte, C. Jesús Edgardo Lucero Vásquez, Secretario del H. Ayuntamiento, Dr Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, Comisario de Seguridad Pública y Transito, Regidor Propietario, Arq. Crissel Guadalupe Ramírez Rodríguez, Regidor Propietario, Adriana Judith Félix González, Director del Instituto Municipal de la Juventud, Jovanny Perea Panduro, Lic. Emanuel Valenzuela Luna, Director de la Liga Municipal de Fútbol.

También se hizo entrega de un balón de fútbol a cada uno de los equipos, así como un uniforme para el árbitro, Fredy Corral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD