Header Ads

Recibe DIF municipal de Álamos equipo ortopédico y de rehabilitación donado por la fundación PEPP


Álamos, Sonora.- Acompañado de su señora esposa, Ana Rebeca Barriga de Balderrama; la directora del DIF, Ana Lidia Barrón Esquer, funcionarios y regidores, el presidente municipal en su mensaje expresó que este equipo ayudará a mejorar la atención de todas aquellas personas que lo utilizan para rehabilitación o por alguna otra circunstancia.

Dijo que muchos de estos aparatos se entregarán en préstamo y comodato, para quienes lo utilizan para alguna rehabilitación y otra parte del equipo será donado a personas con capacidades diferentes.

“Quiero exhortar al equipo del DIF Municipal que preside mi esposa, a que le den buen uso a este equipo y también solicitar a todas esas personas que ocupen de estos aparatos, a que se acerquen a solicitarlos,” reiteró.

El presidente municipal mostró su gratitud con la Fundación PEPP, en especial con John David Arnold, al hacer posible que una gran cantidad de aparatos ortopédicos y de rehabilitación serán de gran ayuda para la gente más vulnerable del Municipio de Álamos.

Entre el equipo donado hay sillas de ruedas, bastones, muletas, colchones ortopédicos, entre algunos otros aparatos.

En la entrega de este numeroso equipo, estuvieron presentes; la directora del DIF, Ana Lidia Barrón Esquer; el secretario del Ayuntamiento, Marcelino Valenzuela Salido; el Contralor Municipal, Everardo Enriquez Parra; Sindico, Arlene Lara Yépiz; secretario técnico de Presidencia, Humberto Arana; directora de Turismo, Meliz Anaya Rosas y los regidores Héctor Sánchez Valdez y Crisel Guadalupe Rodríguez Ramírez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD