Header Ads

Promueve Seguridad Pública de Álamos “Campamento de Semana Santa”


Álamos, Sonora.- En el marco de las acciones que desarrolla el área de prevención al delito, la Dirección de Seguridad Pública puso en marcha “Campamento de Semana Santa” con el que se busca prevenir conductas antisociales y fortalecer la proximidad social en la población infantil alamense; conjugándolo con actividades deportivas y de diversión.

Ricardo Valenzuela, responsable del área de prevención al delito, informó que durante el periodo vacacional, estarán trabajando con niños y jóvenes brindándoles clases de acondicionamiento físico, defensa personal, cine y arte; además podrán conocer la comandancia municipal, todas sus áreas y funciones: cámaras, barandilla, oficina del comisario, juez calificador, celdas, entre otras.

Detalló que en esta actividad están participando alrededor de 50 niños quienes muy entusiasmados están realizando actividades recreativas, culturales y deportivas promoviendo el sano esparcimiento y la prevención, sobre todo de los niños, buscando alejarlos de conductas antisociales y delictivas durante estos días de asueto.

Durante el evento de arranque estuvo presente el Comisario de policía y transito municipal, Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, personal de protección civil e instructores del departamento de seguridad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD