Header Ads

AMLO les recomienda "AMLOcipina" a los adversarios del AIFA


Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó “AMLOcipina” a los adversarios del AIFA.

Porque todavía no se les pasa el coraje "a los que tenían el trinquete de hacer el Aeropuerto en el Lago de Texcoco", el presidente Andrés Manuel López Obrador les recomendó la "AMLOcipina", para que se vayan tranquilizando.

En su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, el presidente López Obrador le hizo "la competencia" a la pomada Vitacilina al recomendar "AMLOcipina" a los adversarios del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Hacía falta un Aeropuerto como el Felipe Ángeles, y hemos enfrentado muchos obstáculos en todo; amparos, descrédito, campañas de desprestigio (...) pero ahí van las cosas. Están muy molestos, voy a hacer algo; ¡le voy a hacer la competencia a la Vitacilina, ah qué buena medicina!

AIFA va a tener cada vez más vuelos: AMLO

"Va a ser AMLOcipina, algo así para que se vayan tranquilizando y el Aeropuerto Felipe Ángeles va a tener cada vez más vuelos y cuando me corresponda, esté en el horario, lo voy a usar, claro que sí", expresó López Obrador.

Al ser cuestionado de cuándo haría su primer vuelo desde el AIFA, López Obrador respondió: "Cuando yo pueda lo hago, es un Aeropuerto de primera, de lo mejor que hay".

"Lo que pasa es que todavía, poco a poco, van a ir sumándose más vuelos", declaró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD