Header Ads

Preside Mario “Mayito” Martínez evento para promocionar Torneo Nacional Infantil de Béisbol, Categoría 9U


Navojoa, Sonora.- El alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez presidió rueda de prensa para anunciar el Torneo Nacional de Ligas de Béisbol Infantil, Categoría 9U, edición Ing. José Ruiz Esparza Camarena, organizado por la Liga Municipal, Región 10, justa deportiva que se llevará a cabo del 15 al 23 de abril.

El alcalde destacó que este gobierno siempre se ha preocupado por apoyar al deporte como herramienta indispensable para impulsar a niños y jóvenes a realizar algo productivo y sean ciudadanos de bien.

“Felicito a los niños que representarán con mucho orgullo a nuestro municipio, los exhorto a que jueguen de manera competitiva, y pongan muy en alto el nombre de Navojoa, para que éste suene fuerte”.

Me da mucho gusto ver a tantos niños tan animados, dijo el munícipe, esto nos impulsa como Gobierno Municipal a seguir trabajando para impulsar el deporte desde etapas tempranas, pues desde ahí se forjan los grandes deportistas y ciudadanos del presente y del mañana.

Felicitó a los padres de familia presentes por impulsar de manera tan entusiasta a sus hijos, seguro estoy que realizarán un excelente papel, porque darán lo mejor de sí para salir airosos de esta competencia.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral Díaz, expresó que siguiendo instrucciones del Presidente Municipal, se trabaja para impulsar el deporte en todas sus disciplinas.

“Nuestro compromiso es promover el deporte, y principalmente apoyar a los niños; con mucho esfuerzo, en Navojoa estamos cambiando el rumbo del deporte”, informó Corral Díaz.

Resaltó que en este encuentro deportivo entrarán en competencia 20 equipos participantes de estados como Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Tamaulipas, Monterrey y Guadalajara.

En representación de la Asociación Nacional de la Liga de Béisbol, Rubén Darío Tozal, comentó que reactivar esta actividad les permite generar mejores niños, ciudadanos y familias a través de esta disciplina.

“Con este torneo, señaló, vamos poner a Navojoa en el mapa nacional, pues esta asociación es el movimiento altruista más grande y organizado de la República Mexicana”.

El director de la Región 10 de Asociación de Ligas Infantiles, Alfredo Navarro Cano, añadió que el torneo inicia el 15 de este mes con el recibimiento de la documentación de las escuadras participantes, y el día 16 inician los juegos a las 8 de la mañana, con la asistencia de 20 escuadras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD