Header Ads

Navojoense pierde la vida en un aparatoso choque en Nayarit


Tepic, Nayarit.- La madrugada del domingo, un navojoense, con domicilio en el Fraccionamiento Laureles, perdió la vida en la carretera Federal México 15, kilómetro 58+500, luego de encontrarse laborando para una empresa de paquetería terrestre.

Se trata de Miguel Mendoza Zayas, de 31 años de edad, quien al transitar en su pesada unidad, tipo tracto camión, a la altura de la gasolinera Pantano Grande de Santiago Ixcuintla, Nayarit, por cuestiones desconocidas se impactó de frente contra otro tráiler.

Tras el fuerte impacto, desde el área del motor de la unidad, en que viajaba Mendoza Zayas, empezó a emanar fuego, consumiendo las llamas en cuestión de minutos todo lo que se encontraba a su paso.

En atención al reporte a la línea de emergencias 9-1-1, dónde señalaron un tracto camión en siniestro con una persona adentro, por lo que de inmediato el servicio de emergencia tomó conocimiento de los hechos y acudió al lugar personal de la Policía Estatal de Caminos, Guardia Nacional y elementos del Cuerpo de Bomberos de Nayarit, quienes al llegar observaron un camión de carga obstruyendo completamente la cinta asfáltica y un tracto camión tipo Torton a un costado de la cinta asfáltica, totalmente siniestrado.

En el lugar los ‘tragahumos’ llevaron a cabo los trabajos para extinguir el fuego en ambos camiones, encontrando al interior de una de las unidades afectadas el cuerpo de una persona sin signos vitales totalmente calcinado.

Finalmente, el lugar fue entregado ante al autoridad competente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y retirar los vehículos para restablecer la circulación.

Se presume que el operador de la otra unidad se retiró del lugar de los hechos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD