Header Ads

Entrega DIF Municipal de Navojoa, en conjunto con DIF Sonora, estímulos económicos a personas con discapacidad


Navojoa, Sonora.- Como parte del Programa de Estímulos Económicos a Personas con Discapacidad, DIF Municipal de Navojoa, en conjunto con DIF Sonora, hizo entrega de becas a personas con discapacidad.

En nombre de la presidenta del Sistema DIF Navojoa, la Sra. Carmen Adriana Araiza de Martínez, la directora general Lic. Luisa Fernanda Dumas Ley, realizó la entrega de 44 becas a personas con discapacidad del Municipio.

En presencia del subdirector CID-UBR, Lic. Carlos Molina Borbón, Dumas Ley hizo saber que dichos estímulos fueron gestionados en conjunto con el Sistema DIF Sonora, con el propósito de generar bienestar a personas que más lo requieren.

“Como DIF Navojoa, tenemos el compromiso de mejorar la integración familiar, social, deportiva y productiva de las familias, a través de acciones encaminadas a incrementar el bienestar de las personas con discapacidad y reiterando que para nosotros es de suma importancia velar por quienes más nos necesitan, por lo que seguiremos trabajando con la gestoría de apoyos que brinden estabilidad y, sobre todo, que permitan salir adelante”, añadió.

En representación del Presidente Municipal, Mario Martín Martínez Bojórquez; el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Julián Aguilera Zaragoza, señaló: “para quienes servimos en la administración pública, es motivo de aliento y entusiasmo participar y ser un eslabón más en la cadena que hace posible que los beneficios sigan llegando de forma concreta en favor de los sectores de la población que así lo requieren para un desarrollo integral y productivo”.

“Entendemos y reconocemos la valiosa labor que desde esta instancia municipal se realiza a nivel de gestoría en los distintos niveles de gobierno, con especial énfasis en la esfera estatal, donde afortunadamente siempre recibimos una respuesta, una atención, una solución y una acción que viene a fortalecer al bienestar de un grupo significativo de navojoenses”, apuntó.

Informó que como administración municipal, estamos convencidos de la importancia central de trabajar siempre en busca de la inclusión plena de las personas con discapacidad a la vida útil y productiva de la sociedad; trabajo que se concreta con este acto formal de entrega de 44 becas.

“En los hechos necesitamos hacer más, para que todos avancemos al mismo paso y hagamos de Navojoa un lugar con oportunidades reales para las personas con discapacidad, es decir, un lugar más inclusivo e incluyente siempre tan grande como su gente”, recalcó Aguilera Zaragoza.

Durante el evento hizo uso de la palabra en nombre de los beneficiados, la señora Olga Dinora Cota, madre de familia de persona con discapacidad, quien agradeció el Presidente Municipal y directivos de DIF por hacer posible dicha labor.

Hicieron acto de presencia, la regidora Miriam Adriana Siqueiros Zavala, presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, entre otros funcionarios municipales y familiares de personas beneficiadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD