Header Ads

"Daremos a la sociedad una semana santa blanca": Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- "Vamos a darle a la sociedad lo que espera de nosotros, esperan seguridad y eso vamos a darle, una Semana Santa Blanca, dijo el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza al dar el banderazo de salida a los elementos y unidades a las diversas instituciones que estarán trabajando en estás vacaciones.

Durante el arranque del operativo de Semana Santa el alcalde fue contundente al afirmar que habrá cero inmunidad y cero corrupción durante estás vacaciones; dijo que el visitante debe ser respetado y con un trato amable por parte de las corporaciones policiacas, el comisario Edgardo Miranda ya tiene la instrucción, señaló.

Afirmó que con todo el equipo de funcionarios municipales y cuerpos policíacos, se ha realizado un intenso trabajo para que durante esta Semana Mayor todo salga bien, agradeció la participación de Cruz Roja, Protección Civil y grupos externos que se han sumado para trabajar en la prevención y seguridad de los vacacionistas.

Por su parte, el Comisario de Seguridad Pública Municipal Edgardo Miranda Ramírez, dio a conocer el plan estratégico de seguridad en las playas, ahí dijo que 78 efectivos y 103 policías auxiliares, 14 auxiliares eventuales, además de radio patrullas estarán resguardado las playas de Huatabampito.

Las playas de Las Bocas, Camahuiroa, Agiabampo hasta el balneario del Riito, estarán resguardados por equipos de seguridad pública; agradeció al alcalde el apoyo brindado para que durante estás vacaciones se tengan se tenga el equipo necesario para asegurar una buena estrategia de seguridad que los lleve a tener una Semana Santa Blanca.

Ahí estuvieron el director de Protección Civil Víctor Palacios, el secretario del ayuntamiento Ing. Rafael Orduño Valdez, autoridades locales de la Secretaria de Salud, la síndico Yolanda Encinas Horta, así como regidores que hicieron acto de presencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD