Header Ads

DIF organiza gran fiesta para ellos en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Una gran fiesta llena de regalos organizó el DIF municipal con motivo del Día del Niño, evento que estuvo encabezado por la presidenta de la institución Angélica Mendívil acompañada por el alcalde Juan Jesús Flores Mendoza.

La fiesta inició a las 3:00 de la tarde con una lluvia de regalos, a la llegada del alcalde y su esposa Angélica Mendívil de Flores, presidenta de la institución se dio marcha a la rifa de regalos como bicicletas y diversos presentes para los niños y niñas que asistieron y disfrutaron de la fiesta organizadas para ellos en el marco del Día del Niño.

El alcalde felicitó a los pequeños en su día y dijo que son ellos la prioridad en el gobierno que encabeza revelando que jamás le temblará la mano para apoyarlos.

La presidenta de DIF Angélica Mendívil feliz y contenta comentó que los esfuerzos que se hicieron por personal de la institución para organizar la fiesta del día del Niño, bien valieron la pena por ver la carita feliz de los chiquitines que se les apreció al recibir su regalo.

Agradeció a los funcionarios municipales que se sumaron a los esfuerzos de DIF aportando regalos que se entregaron ese día, mediante una tómbola de donde salían los números premiados.

Se contó con la presencia de la Directora Abril Velázquez Bracho y de la Subdirectora Verónica Castro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD