Header Ads

"Cero corrupción, cero inmunidad": Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- El presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza ha sido muy claro en su mensaje durante estás vacaciones de Semana Santa,. Cero corrupción, cero inmunidad para todos, su instrucción es que los cuerpos policiacos cuiden, sirvan, orienten a los vacacionistas que visitan las playas del municipio, que se sientan atendidos.

"Estamos trabajando de acuerdo al tema de cero corrupción que trae consigo nuestro gobernador del estado Alfonso Durazo, en Huatabampo hemos instruido al comisario para que haga lo propio con sus elementos, necesitamos cambiar esa imagen, hay que ayudar a la gente, orientarlos durante estás vacaciones, comento el alcalde.

El munícipe pidió a los Huatabampenses se cuiden y cuiden a sus familias durante estos días de Semana Santa, dijo que los cuerpos de vigilancia están trabajando cuidando de todo para prevenir accidentes pero también pide que la ciudadanía participe obedeciendo los señalamientos de tránsito.

Por otro lado el presidente municipal fue repetitivo al sostener no permitir más vehículos circulando por la playa, pues se está previniendo una nueva desgracia como la que sucedió en agosto del año pasado dónde un menor fue atropellado por una camioneta, mismo que falleció en el momento.

Explicó que los vehículos podrán estacionarlos en el camino que se acondicionó para ello a unos metros de la playa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD