Header Ads

Inspecciona Gobierno Municipal el Módulo de Atención a Visitantes en el sur de la ciudad


Navojoa, Sonora.- A favor de asegurar que tanto visitantes de otras partes del país como paisanos tengan una atención integral en su paso por el municipio, el Presidente Municipal, Mario “Mayito” Martínez, realizó una visita al Módulo de Atención instalado en la salida sur.

El munícipe fue acompañado por el Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración, el Contralmirante Víctor Manuel Martínez Maya al sitio de atención, donde fueron recibidos por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública para explicar el funcionamiento y las atenciones que la dependencia ofrece a los viajeros en este espacio.

El Comisario de Seguridad Pública, Javier Alatorre Correa, guió el recorrido en el cual estuvieron presentes tanto elementos de la corporación, como primeros respondientes del Cuerpo de Bomberos de Navojoa y Cruz Roja Navojoa.

Alatorre Correa manifestó que existe un trabajo de coordinación entre las diferentes corporaciones de Seguridad Pública, Protección Civil y Atención de Emergencias de todos los niveles de Gobierno para cumplir con los objetivos establecidos en el arranque del Operativo Semana Santa 2022.

Reiteró que existe un compromiso de salvaguardar la integridad de la población y los visitantes que transiten por nuestro municipio de camino a su destino, por lo que se espera con estas acciones obtener un saldo blanco durante el operativo que se extenderá al resto de esta semana.

Por su parte, el presidente municipal Mario Martín Martínez Bojórquez, aseguró al representante federal de Migración que el municipio cuenta con primeros respondientes capacitados y con una vocación de servicio lista para atender al ciudadano que lo necesite tanto dentro del casco urbano como en otros espacios del municipio.

Concluyendo el evento, el Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración, el Contralmirante Víctor Manuel Martínez Maya, reconoció la labor que las autoridades municipales realizan para asegurar la tranquilidad de los visitantes que viajan por el municipio para disfrutar de estos días de descanso.

El recorrido contó con la participación de personal de la Contraloría Municipal, cuyo titular es Jaime Armando Zazueta Lastra; el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza y la Síndico Municipal, Gricelda Lorena Soto Almada.

Dentro de las corporaciones de atención a emergencias, se tuvo presencia del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, comandado por el Director de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes; Cruz Roja de Navojoa, representada por el Coordinador de Socorros de la Corporación; Francisco Javier Barreras Peralta; elementos de la Coordinación de Prevención del Delito, a cargo de José Miguel Villalobos Ortiz, además de elementos de Policía y Tránsito Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD