Header Ads

Anuncia Gobierno Municipal, actividades del programa “Navojoa Semana Santa, Río Seguro 2022”


Navojoa, Sonora.- Considerado como una opción segura para la diversión y el esparcimiento, el Gobierno Municipal, anunció el programa de actividades “Navojoa Semana Santa, Río Seguro 2022”.

En su organización participan dependencias de la administración municipal con la finalidad de salvaguardar la integridad de visitantes, informó el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

Como parte de los atractivos, del 14 al 16 de abril, los navojoenses podrán disfrutar de grupos musicales del momento, actividades deportivas, ring, venta de artesanías, inflables, paseo en bicicletas, venta de comida, bebidas y artículos en general.

Como parte de la cartelera musical, destaca el grupo la Kaña, Frecuencia Ranchera, Marca Ranchera, Factor Sierreño, Grupo Irrenovable, Lupe Barrón y su Blindaje 7, Los Rancheros, Los Dos Amigos, Expresión Ranchjera, Grupo Dedicados, Los Diferentes de la Sierra, Los Repokitos, Hijos de Ley, entre otros.

Para comodidad de visitantes, añadió el munícipe, se tendrá servicio de estacionamiento y resguardo seguro, a cargo de elementos de la Coordinación de Protección Civil Municipal y de la Comandancia de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Hemos preparado un operativo de seguridad para coordinar rutas de circulación vehicular y rutas de evacuación, no sólo en las márgenes del Río Mayo, sino en los sitios tradicionales donde se desarrollan festividades de la etnia “yoreme” Mayo, con motivo de Semana Santa”, señaló.

Luego de dos años de no realizarse la celebración por motivos de la pandemia, el H. Ayuntamiento la ha vuelto a reactivar para el disfrute y agrado de visitantes, apuntó “Mayito” Martínez.

La inauguración del programa “Navojoa Semana Santa, Río Seguro 2022”, está prevista para el jueves 14 de abril, actividades en las que estarán involucrados funcionarios y regidores de la actual administración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD