Header Ads

Alfredo Adame se agarra a golpes con abogado de Carlos Trejo


Ciudad de México.- El actor Alfredo Adame se encontraba en una conferencia de prensa en CDMX donde hablaba de sus proyectos artísticos, misma que terminó en un pleito con el abogado de Carlos Trejo.

El presentador se encontraba explicando que la pelea que habría tenido con Trejo no se había llevado a cabo por peticiones del cazafantasmas, fue el defensor de Trejo quien desmintió al artista.

Pidió 3 millones de pesos cosa que no se le van a dar porque no los vale, luego quería un anticipo de un millón de pesos, cosa que no se le va a dar por falta de confianza, porque ya había intentado robar (...) pedía subirse con sus botas, con navajas, con sus botas de cuero, con su cinturón y su chaleco apestoso. Pedía puras tonterías todo para que no se hiciera”, dijo Adame.

La pelea: Adame vs Montalvo

Posteriormente el abogado de Carlos desmintió al presentador asegurando que fue Adame quien no se presentó a la pelea: ''El tracalero fuiste tú, el que no se presentó en la rueda de prensa fuiste tú''. Comentó Manuel Montalvo.

Tras los comentarios Alfredo comienza a caminar hacia el abogado mientras lo recrimina para posteriormente iniciar una pelea entre sillas y el piso. ''Eres un cerdo'', repetía Adame.

Finalmente, Adame y Montalvo comenzaron la imprevista pelea puño limpio ante la sorpresa e incomodidad de los reporteros de espectáculos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD