Header Ads

Realiza obras púbicas de Álamos mantenimiento de caminos y carreteras


Álamos, Sonora.- Con la finalidad de brindar seguridad y eficiencia en el traslado entre las comunidades y a la cabecera del Municipio, la cuadrilla de Obras Públicas realizó en días pasados un excelente trabajo de mantenimiento en los caminos y carreteras.

Iniciando con el raspado de carretera de terracería que comunica El Chinal a la comunidad La Viuda, aprovechando para dar sostenimiento al estadios de Béisbol del Chinal para sus óptimas condiciones ante los encuentros deportivos.

Al Sur del Municipio, se dio mantenimiento en la carretera que comunica las comunidades de Los Becerros a Nahuibampo (Norte) y Los Becerros a Vado Cuate.

Al Norte de la cabecera, la carretera Álamos, San Bernando a Esperanza (Tetapochi).

Por el Sureste las comunidades del Huicochi, Sahuaribo, Chirivo, utilizando retroexcavadoras y autovolquete, así como Macoyahui a Mexiquillo y la carretera que se desprende a los Estrados.

Esta acción es impulsada por el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas Presidente Municipal, quien se encuentra trabajando junto con servidores públicos para el mejoramiento de todas las vías de tránsito, se espera continuar con esta labor para lograr un traslado confiable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD