Header Ads

Alcalde Jesús Flores informa sobre los resultados del operativo de Semana Santa 2022 en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El día de ayer el alcalde de Huatabampo, Jesús Flores Mendoza dio a conocer los resultados de las labores y operativos que realizados durante la Semana Santa 2022 en una reunión con medios de comunicación, donde dijo que Huatabampito, Yavaros, Moroncarit, boca del Río, Jupare, Etchoropo, lograron tener saldo blanco y una muy buena seguridad.

Entre las medidas implementadas destacan la construcción de una calzada de terracería de manera paralela a la playa en Huatabampito, para evitar que los vehículos circularan por la orilla del mar, y evitar con ello atropellamientos de los bañistas, accidentes.

Además dio a conocer que el Comisario General Edgardo Miranda organizo un gran operativo de seguridad dónde se contó con el apoyo de los amigos del camino y de algunos Clubes de motociclistas, logrando con esto una Semana Santa tranquila, y que los vacacionistas pudieran disfrutar sus vacaciones en las playas y principalmente la Playa de Huatabampito.

El comisario informo que fueron alrededor de 200 elementos preventivos estuvieron trabajando en labores de vigilancia, arrojando buenos resultados como era el objetivo.

Víctor Palacios Duarte, director de Protección Civil y Bomberos afirmó que fueron 27 mil 700 vehículos los que ingresaron a las playas, así mismo en las instalaciones del centro de atención en auxilio de los vacacionistas se trataron a 96 picados de mantarraya y una quemadura de aguamala, reportando que el número de personas que ingresaron a Huatabampito fue de 90 mil 800.

Por último el alcalde también felicitó e hizo un reconocimiento a todas las dependencias e instituciones que participaron en los trabajos y operativos de esta Semana Santa 2022.

Las instituciones y dependencias que participaron en el operativo de Semana Santa 2022 fueron:

  • Seguridad y Tránsito Municipal
  • Bomberos
  • Cruz Roja
  • Protección Civil
  • Obras, públicas
  • Servicios Públicos
  • Comité municipal de salud
  • Jurisdicción sanitaria número cinco

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD