Header Ads

Álamos se pinta de colores


Álamos , Sonora.- Todo un éxito resultó la carrera “Color Run” que organizó DIF Municipal de Álamos y se realizó el lunes por la tarde en la Plaza de Armas como parte de las actividades alusivas al Día del Niño que se celebra este próximo 30 de abril.

En la carrera de colores estuvieron presentes el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y su señora esposa, Rebeca Barriga de Cárdenas, quienes se encargaron de premiar a los tres primeros lugares.

El punto de encuentro y de arranque fue la citada plaza pública, a cuyo sitio se dieron cita un gran número de niños y niñas con singular entusiasmo para festejar y pasar un rato agradable en compañía de sus padres y funcionarios municipales.

Al final de la carrera, el presidente municipal y su esposa premiaron a los tres primeros lugares con juguetes. El primer lugar, lo obtuvo el menor Guadalupe de Jesús Díaz Valenzuela; el segundo lugar, Juan Diego García Gil y, en tercer lugar, Norbert Orlando Díaz Parra.

La presidenta del DIF Municipal de Álamos, Rebeca Barriga de Cárdenas expresó que los pequeños vivieron una experiencia divertida que, además de promover la convivencia, propició la activación física.

La primera dama invitó a los niños Alamenses a participar este martes en punto de las 16:00 horas de la tarde a la presentación del programa “Una Familia Feliz” donde habrá kermés y lotería en la Plaza de Armas.

Para el miércoles 27 de abril se llevará a cabo la “Tarde de Rally” en punto de las 16:00 horas de la tarde; el jueves 28 de abril el programa “Muéstrame Tu Talento”, además de tarde de cine, a las 16:00 horas de la tarde y finalmente el viernes a las 15:00 horas se cierran las actividades con motivo del Dia del Niño con el Gran Festejo del Día del Niño, en la Plaza de Armas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD