Header Ads

Cabildo aprueba en Huatabampo financiamiento ante Banobras


Huatabampo, Sonora.- Con 10 fotos a favor, dos en contra con una abstención fue aprobado el recurso de financiamiento de 35 millones ante Banobras, un recurso que no endeuda al ayuntamiento porque se pagará para antes de concluir la administración vía participación.

En sesión de cabildo extraordinaria el presidente municipal Juan Jesús Flores puso sobre la mesa la explicación del destino de los recursos, mismos que se estarán empleando en los rubros de drenaje, agua potable, rehabilitación de caminos, mantenimientos de calles, electrificación, educación cultura y deporte.

Fue claro el munícipe al señalar que los recursos no dejarán endeudamiento y serán manejados con mucha responsabilidad y transparencia; felicitó a los ediles por su aprobación al indicar que votaron por el crecimiento en obras para Huatabampo.

Cabe indicar que la aprobación del financiamiento permitirá al ayuntamiento realizar obras con los costos actuales, potencializando el recurso con mejores precios a los que pudiera tener en dos años más.

Los regidores que votaron a favor fueron: Vicente Vázquez Zúñiga, René Yevismea, Cleotilde Ayala Torres, Víctor Manuel Álvarez Soto, Carmina Ruiz, Guadalupe Mendívil, Mario Lerma, Jesús Elena Castro, así como la síndico Yolanda Encinas y el voto del Presidente municipal Jesús Flores.

Votaron en contra los ediles, Hiram Ozuna y Oralia Palomares, con la abstención de Juan Pablo Miranda.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD