Header Ads

Vicente Fox se burla del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; sugiere que está vacío


Ciudad de México.- Vicente Fox Quesada, presidente de México del periodo 2000-2006, se burló del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, sugiriendo con un meme que “se encuentra vacío”.

Por medio de su cuenta de Twitter, el panista publicó un gif de Milhouse Van Houten, personaje de Los Simpsons que es famoso por su desventuras, como es el caso gráfico corto que representa, ya que se le ve lanzándose un disco de frisbee a él mismo.

Esto, con la leyenda “Los empleados del #AIFA en su tercer día de operaciones”.

Luego de que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fuera inaugurado, diversas figuras se burlaron del proyecto de AMLO.

Entre ellos, el ex mandatario Vicente Fox, quien compartió una original mofa por medio de su cuenta de Twitter.

El ex presidente publicó un mensaje respecto a los beneficios del AIFA en nuestro país, por lo cual “abrió hilo”. Sin embargo, en su siguiente mensaje “cerró el hilo”, pues este, a modo de burla, no encontró una ventaja sobre la nueva terminal aérea.

Poco después, Vicente Fox compartió un nuevo mensaje en el cual aparece una imagen de la famosa serie de Hannah Barbera, “Los Picapiedra”, que hace referencia al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles pues muestra un avión de la era del preclásico.

De acuerdo con cibernautas, el mandatario del periodo 2000 a 2006 debía entregar la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cual nunca hizo e incluso pospuso un año después. Por ello, usuarios le expresaron que no tenía autoridad moral para criticar la obra.

“Si tienes … Quita el bloqueo para que te respondamos”, fue uno de los comentarios que Vicente Fox Quesada recibió.

Cabe destacar que el panista puso un bloqueo en su imagen de “Los Picapiedra” para que cibernautas no lo pudieran replicar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD