Header Ads

Promueven el deporte en Álamos como medida de prevención


Álamos, Sonora.- Uno de las encomiendas del alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, es seguir impulsando el deporte en el municipio como importante medida prevención; es por ello que, desde Seguridad Pública, a través de la oficina de “Prevención al delito”, trabajan con niños alamenses, esto con la finalidad de lograr una mejor y sana convivencia para el desarrollo de cada uno de ellos.

En una reciente actividad fueron alrededor de 50 niños alamenses los que tuvieron la oportunidad de realizar calentamiento, entrenamiento, estiramiento y juego en conjunto; así lo dio a conocer el Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, Comisario de Policía y Tránsito Municipal, mismo que externó que tales acciones tienen el propósito de impulsar y ayudar a los infantes a que logren un mejor y óptimo desarrollo en su día a día, considerando que con la práctica del deporte se busca formar personas de bien y sobre todo sanas.

“Vamos a seguir trabajando para promover el deporte como disciplina, y como vía de prevención en cada uno de los niños alamenses, ya que consideramos una viable herramienta para que los niños puedan desarrollarse y alejarse de actividades que puedan afectar su crecimiento”, puntualizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD