Header Ads

Avanzan alternativas para que buzos tengan su brazalete en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El alcalde Juan Jesús Flores Mendoza sostuvo una reunión de seguimiento de trabajo con buzos; el objetivo es seguir avanzando buscando mejores expectativas en el área de pesca.

Recordando que hace unas semanas un buzo fue asesinado por un tiburón blanco de los llamados de corriente, de ahí que previniendo un nuevo percance autoridades municipales y pescadores viene sosteniendo reuniones buscando alternativas para evitar un nuevo hecho lamentable.

Se tuvo la presencia de los buzos cooperativistas, Martín Ramón Valenzuela Ruelas, Rafael Armenta Matuz, Jesús Antonio Reyes Valenzuela, Demetrio Herrera García, Ruperto Velázquez, Juan Carlos Velázquez, así como la presencia del coordinador de pesca José Luis Gastelum Leyva.

Además se dieron algunos adelantos para que los buzos tengan sus brazaletes para protegerse de los tiburones asesinos, fue uno de los principales compromisos que se busca concretizar en los próximos días.

Durante el evento se tomaron acuerdos para una nueva reunión de trabajo para el próximo martes 22 de marzo en el auditorio de DIF municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD