Header Ads

Huatabampo continúa en semáforo verde


Huatabampo, Sonora.- El Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza presidió la reunión de comité de salud municipal número 22, donde se tocaron temas relacionados a la pandemia de Coronavirus en nuestro municipio.

En su participación, el Dr. José Juan Aguilar titular del Centro Centinela, expresó que Huatabampo continúa en semáforo verde, además dijo que bajó considerablemente la demanda para la realización de pruebas para Covid-19.

Por su parte, el Dr. Gustavo Razcón Director del Hospital del Bajo Rio Mayo, destacó que de las 12 camas sensibles del área covid, sólo 1 se encuentra ocupada y durante la última semana no se presentó ninguna defuncion.

El alcalde durante su intervención pidió no bajar la guardia, dijo que aunque el semáforo de encuentre en verde la ciudadanía no debe confiarse, dijo que se seguirán aplicando los protocolos normales de prevención en lugares cerrados y en todo tipo de eventos donde se aglomere una suma considerable de personas.

Finalmente, Gabriel García García responsable del área de vectores de la coordinación médica, dijo que la brigada de salud municipal ha visitado 1400 comercios en tres etapas para aplicar el protocolo anti Covid-19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD