Header Ads

En Bacame arranca el programa Etchojoa en Movimiento


Etchojoa, Sonora.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias, el Gobierno Municipal arrancó el programa “Etchojoa en Movimiento” en la comisaría de Bacame.

El alcalde, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, informó que se está trabajando para la prevención del dengue a través de campañas de descacharrización; infraestructura urbana con el raspado de caminos protegiendo la integridad física de las familias e instalación de lámparas en todas las comunidades.

El Comisario, Natalio Anguamea Zamora declaró que el acercamiento de las dependencias con la ciudadanía será de gran apoyo para resolver las problemáticas que enfrentan día a día.

Durante 15 días se llevarán a cabo trabajos de reforestación, rehabilitación de espacios deportivos y asistencia social de las dependencias del Ayuntamiento y los programas de DIF Etchojoa.

El Grupo Terapéutico Libre y Feliz haciendo equipo con DIF Etchojoa impartirán la conferencia “La Verdad Sobre las Drogas” y practicantes de la Licenciatura de Nutrición de la Universidad Estatal de Sonora, capacitarán sobre la sana alimentación a alumnos de las diferentes instituciones educativas de la comisaría.

Estarán también realizando actividades la Dirección Municipal de la Mujer; la Dirección de Educación y Cultura y la Dirección del Instituto Etchojoense de la Juventud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD