Header Ads

Continúa DIF Etchojoa y Grupo Terapéutico Libre y Feliz, llevando conferencia de prevención de adicciones a estudiantes etchojoenses


Etchojoa, Sonora.- Para vivir un futuro sin adicciones, el Gobierno Municipal en coordinación con el Sistema DIF Etchojoa y Grupo Terapéutico Libre y Feliz, presentan la conferencia “La Verdad Sobre las Drogas” a Estudiantes de la Escuela Secundaria Guadalupe Argüelles Obregón de la Comisaría de Bacame.

En los últimos años el mundo de las adicciones se ha encargado de acabar con los sueños de los jóvenes, es por eso que DIF Etchojoa a través del proyecto “Etchojoa en Movimiento”, llevan pláticas de prevención con el objetivo de vivir en armonía el desarrollo profesional de los estudiantes.

En representación de la Presidenta de DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la Directora, Guadalupe Rascón Palomares, declaró que los jóvenes etchojoenses saben trabajar en equipo ya que cuentan con una gran motivación en superar todas sus metas.

Por su parte, el Coordinador del Grupo Terapéutico Libre y Feliz, Eduardo Capaceta Mellado, indicó que es importante mantener informado a los jóvenes con programas de prevención, para que puedan salir adelante en sus proyectos de vida.

El Gobierno Municipal continúa impulsando la creatividad de los estudiantes mediante cursos y conferencias que ayudará al municipio a ser socialmente responsable y educado en adicciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD