Header Ads

Arranca campaña “Álamos, mejor sin ruido”


Álamos, Sonora.- El Ayuntamiento de Álamos a través de la dirección de Seguridad Pública puso en marcha la campaña “Álamos, mejor sin ruido” que tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía para evitar la contaminación acústica en donde "Tu ruido debe tener un límite”.

La campaña inició formalmente en las instalaciones de ITESCA y fue el mismo comisario de seguridad publica Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, quien diera el arranque oficial; explicando a la comunidad estudiantil el alto índice de reportes que el departamento recibe respecto a las quejas referidas a problemas con el ruido por parte de los ciudadanos; por ello con apoyo de prevención del delito se creó esta iniciativa para informar, promover y concientizar sobre la prevención y control del exceso de ruido producido por el ocio, así como sobre la necesidad de mejorar los hábitos ciudadanos en aras de hacer compatible la actividad turística con el bienestar de los vecinos.

Apuntó que la iniciativa abarcará a toda la ciudad. Y su ejecución contará con la colaboración de los establecimientos para aprovechar su proximidad a clientes y visitantes en general.
 
En el evento se distribuyeron volantes que hacen alusión a los daños que el ruido genera y como lo podemos evitar.

Finalmente el funcionario agradeció las facilidades otorgadas por el director de la institución Profesor José Trinidad Rangel Nevárez así como la presencia de la Diputada Zulema Bours Corral y la Regidora Crissel Ramírez Rodríguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD