Header Ads

Alcalde recibe reconocimiento de la Alianza de Pastores de Álamos


Álamos, Sonora.- Como expresión espontanea por su política de trabajo y gestión constante en beneficio de la población alamense, el alcalde Víctor Balderrama recibió reconocimiento por parte de la Alianza de Pastores de Álamos A. R.
 
El alcalde tras agradecer la distinción refrendó su compromiso de continuar trabajando y apoyando a la alianza que sin duda alguna realizan una gran labor en las familias a través de su ministerio pastoral.

En la reunión el pastor Javier Miranda Escalante dijo que es la primera vez que la alianza realiza un reconocimiento de esta índole y lo hacen por la gran apertura y aceptación del gobierno municipal con el pueblo evangélico.

La entrega del reconocimiento se realizó en presidencia y dicha placa al pie dice “Por todo el apoyo que brinda a las diferentes agrupaciones religiosas de esta ciudad” en el firman pastor Ramón Gámez Ruiz iglesia lirio de los Valles, pastor Samuel Castro iglesia de Dios, pastor Matías Corral Iglesia Nuevo Amanecer, Jesús Soto Zamorano misión Álamos y Ernesto Domínguez Esquivel Armadura de Dios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD