Header Ads

Vuelve Expo Gan 2022 con juegos mecánicos y palenque, confirma Unión Ganadera


Hermosillo, Sonora.- Héctor Platt confirmó a Proyecto Puente que la Expo Gan, el palenque y los juegos mecánicos regresarán este 2022.

El presidente de la Unión Ganadera informó que aún no hay un programa de los artistas o fechas de cuándo se presentarán en el palenque, ni los fines de semanas que durará el evento.

“Lo importante es que la Expo se abre y se inaugura el último fin de semana de abril, ahí es prácticamente el corte de reata y ahí se arranca la Expo Gan y se arranca con palenque y va haber todas las atracciones que ha tenido como todos los años”, dijo Héctor Platt.

“Quizás para la próxima semana ya estemos anunciando todo el programa, lo que pasa es que sí quisimos de una vez adelantarnos, el presidente (Atonio Astiazarán) nos comentó que podamos anunciarlo, sobre todo el arranque de la Expo”, dijo Platt.

En lo personal, dijo el presidente de la Unión Ganadera, fue muy respetuoso con el proceso, sobre todo en el aspecto de contagios, ya que en ningún momento se presionó a autoridades para realizar la Expo Gan 20222.

“Cuando se dieran las condiciones se haría la Expo Gan, a ustedes, a todos los medios de comunicación, de que no era algo que por nosotros quedará, sino que era por conservar la salud de todos los ciudadanos que estaban pidiendo la Expo y por eso, más que todo, y el acuerdo con el presidente municipal fue cuando dijo que ya están dadas las condiciones, se puede abrir”, culminó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD