Header Ads

Sujeto roba 26 mil pesos a empleada de negocio de compra y venta de autos usados en Ciudad Obregón


Ciudad Obregón, Sonora.- Después de que retiró más de 26 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria, una empleada de un negocio de compra y venta de autos usados al parecer, fue seguida por un sujeto, quien al llegar nuevamente al comercio, robó el dinero utilizando un arma de fuego.

En las primeras investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se determinó que se trató de un robo con violencia y no de un llamado “cobro de piso” a una agencia, como se manejó en redes sociales.

El atraco se registró el pasado lunes 14 de febrero, alrededor de las 14:04 horas, en el negocio de compra y venta de autos usados Auto Dealer Luna, que se ubica en calle Sinaloa entre Zaragoza y Nicolás Bravo, en la colonia Centro.

La empleada acudió a una sucursal bancaria, localizada en la calle Guerrero esquina con Quintana Roo, de donde retiró más de 26 mil pesos en efectivo, de ahí se trasladó al negocio, pero al aparecer, fue seguida por una persona sin que se percatara.

Minutos después, un masculino ingresó y con un arma de fuego en la mano exigió “vengo por el dinero de la chavala”, como se escucha en la grabación del video de vigilancia, amenazando a personas que estaban en el lugar, al obtener el efectivo se retiró.

Las investigaciones se mantienen por la Fiscalía de Sonora, en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad: Policía Municipal de Cajeme, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y Secretaría de Marina (SEMAR)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD