Header Ads

Trabaja Coordinación del Deporte con el apoyo del alcalde Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- El presidente Municipal a través de la Coordinación del Deporte realizan en conjunto programas deportivos buscando siempre solventar las peticiones de los jóvenes Huatabampenses en materia de lo deportivo, todo esto con la finalidad de mantener activos a todos los jóvenes deportistas.

El presidente comento: “Es muy importante atender lo deportivo en nuestro municipio, los jóvenes son una de las vertientes más importantes que debemos mantener en constante actividad, el deporte es una herramienta que nos permite tener a nuestros muchachos alejados de vicios y otros factores que pongan en riesgo su integridad física, es por ello que reitero todo mi apoyo para todos ellos en cualquier actividad que realicen”.

Por su parte, el Prof. Manuel Navarro Ramos Coordinador del deporte municipal, comentó que se tienen varias actividades programadas, entre las que destacan eliminatorias de box amateur, premiaciones de ligas de futbol en varias categorías, y celebración de encuentros de béisbol en sus instancias semifinales.

El profesor Manuel Navarro aseguró que gracias al apoyo del alcalde es que se realizan este tipo de eventos, ademas dijo que con su representación acude a los eventos para motivar y dar mensajes de apoyo  a todos los deportistas del municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD