Header Ads

Recibe alcalde Jesús Flores presentación sobre construcción de planta tratadora de aguas residuales


Huatabampo, Sonora.- Con el objetivo de estudiar a fondo todas las opciones posibles para instalar en el municipio una planta tratadora de aguas residuales, el Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza recibió a representantes de la empresa “Bio Water Solutions”, misma que se ubica en la ciudad de Tijuana Baja California.

El presidente atendió al CEO de la empresa en mención Omar Delgado, junto a su socio el empresario chino Chia H. Chu (Al Chu), quienes a su vez representan a la empresa internacional “UET WATER”.

Para el presidente el tema de tratar las aguas residuales es un tema fundamental en su gobierno, ya que el llevar a cabo estas acciones representa mejorar significativamente la salud de todos los Huatabampenses, ya que gracias a esto se podrían disminuir en gran manera enfermedades relacionadas con las descargas de aguas negras.

“El tema de las aguas residuales es uno muy importante, ya que si logramos traer una planta tratadora de gran magnitud vamos a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, pero al mismo tiempo vamos a dejar de contaminar nuestro mar, y con ello vamos a contribuir con la vida de la fauna marina”, comentó el alcalde Jesús Flores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD