Header Ads

Reportan hoguera con 50 cuerpos apilados y calcinados en Sonora


Santa Ana, Sonora.- El grupo de Jóvenes Buscadores de Sonora, realizado un rastreo de fosas clandestinas en la región entre Santa Ana y Magdalena, al norte de Sonora, donde supuestamente encontraron más de 50 cuerpos humanos apilados y calcinados en una enorme hoguera.

El macabro hallazgo ocurrió el sábado por la tarde, en un sitio cercano a unas lagunas de oxidación en el municipio de Santa Ana.

Cuando los familiares de las víctimas seguían la pista de una llamada anónima que les denunció el lugar donde estaba el crematorio clandestino, presuntos crimínales intentaron impedir el hallazgo dejando artefactos pincha llantas en el camino hacia el paraje, por lo que Jóvenes Buscadores de Sonora solicitó el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Ya escoltados por las autoridades llegaron al sitio donde encontraron una excavación y en su interior varias decenas de restos humanos calcinados, los cuales calculan pueden ser más de 50 víctimas.

El sitio fue acordonado y arribaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal para apoyar en el levantamiento de los cuerpos y tratar de rescatar muestra de ADN para que el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense pueda hacer comparativa genética e identificar a las víctimas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD