Header Ads

Reciben ciudadanos de la comunidad de la Aduana capacitación por parte de protección civil y bomberos


Álamos, Sonora.- Como parte de las acciones que desarrolla el departamento de Protección Civil y Bomberos de Álamos, es mantener una efectiva comunicación con la ciudadanía, es por ello que se dio a conocer el “Manual de Protección Civil en casos de emergencia y contingencia”, en la comunidad de la Aduana.

Así mismo, se impartió una charla dirigida al comité de Concertación y mejoras del ejido de la Aduana; en la cual se desarrollaron los temas de RCP, atragantamiento, hemorragias, heridas y fracturas, en nivel básico, tales temáticas fueron impartidas por el Paramédico, Cristian Jesús Gastélum García y por el Bombero. José Julián Navarro Magdaleno.

En su mensaje el Lic. Benjamín Mejía Navarro, Comandante de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, comentó que tales acciones tienen como finalidad dotar a las comunidades de conocimientos y herramientas, en caso de una emergencia y que logren con ello identificar los factores de riesgo y prevenirlos.

En la actividad, estuvieron presentes; C. Jorge Luis Valdez Solano, Jefe de la Unidad de Interna de P.C, Comandante. Javier Orlando Araiza Martínez, en representación del Lic. Jorge Luis Arellano Cruz, Comisario de Policía y Tránsito Municipal, Psic. Yuruhany Duarte, y Lic. Ricardo Emmanuel Valenzuela Luna, Director de Prevención del Delito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD