Header Ads

Incentivan el deporte como medida de prevención del delito en jóvenes alamenses


Álamos, Sonora.- Parte del compromiso de la presente administración la cual encabeza el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, es acercar y motivar a los jóvenes a que practiquen una de las diferentes disciplinas deportivas que se desarrollan en el municipio, tales como; Fútbol, Béisbol, Volibol y Básquetbol.

Es por ello que el departamento de Seguridad Pública, a través de la oficina de “Prevención del delito”, tiene a bien, visitar las diferentes instituciones de la cabecera municipal, así como de las comunidades, esto con la finalidad de promover el deporte, como actividad segura.

Tal acción se desarrolla con base en la impartición de talleres informativos en las escuelas, mismos con los que se busca que los alumnos se mantengan ocupados, en ambientes sanos y libres de adicciones.

La idea es promover la actividad en gran parte del municipio, hasta el momento se han visitado las escuelas secundarias, Adrián Salas Madera y Paulita Verján; y se ha tenido acercamiento con los directivos de las Primarias, Telesecundarias y Preparatorias de las comunidades de Los Tanques y San Bernardo, respectivamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD