Header Ads

Para promover el arte y la cultura, inicia clases presenciales Centro de Iniciación Artística Asociada


Navojoa, Sonora.- Atendiendo todos los protocolos de seguridad la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIIA), inició clases presenciales para el semestre enero-julio 2022, informó el director de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento.

Julián Moroyoqui Campoy informó que, por instrucciones del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, se reactivaron todos los talleres artísticos dirigidos al público en general, como teatro, música, pintura y danza.

Dijo que para atender a niños, jóvenes y adultos se cuenta con una planta de maestros debidamente capacitados en cada una de las disciplinas del arte, de donde año con año egresan estudiantes con grandes habilidades y destrezas.

Comentó que a pesar de haber iniciado cursos, las inscripciones permanecen abiertas todo el año, por lo que el interesado puede acudir al Teatro Auditorio Municipal, Romeo Gómez Aguilar, de lunes a viernes.

Por otro lado, Moroyoqui Campoy, informó que en las mismas instalaciones inició también actividades el Centro de Apoyo Educativo (CAEM), así como clases de acompañamiento para niños y jóvenes en diferentes niveles educativos.

“Poco a poco las actividades artísticas, culturales y educativas que ofrece el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación y Cultura, están volviendo a la normalidad y los alumnos se sienten muy entusiasmados, aprovechando cada uno de sus cursos”, añadió.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD