Header Ads

Festeja ayuntamiento de Álamos a los recolectores de basura en su día


Álamos, Sonora.- Con la finalidad de reconocer el esfuerzo de los trabajadores que se dedican a la recolección de basura y al personal de intendencia; el ayuntamiento les festejo hoy en su día.

El festejo inició muy temprano antes de que las cuadrillas partieran a laborar para mantener limpia y bella nuestra ciudad.

Pero en esta ocasión los trabajadores pudieron compartir con la primera autoridad el desayuno; más tarde en la explanada de palacio municipal la celebración continuó no solo con los trabajadores si no también con sus familias.

Ante quienes el alcalde Víctor Balderrama dijo “Reconozco y valoro el trabajo que realizan diariamente en la lucha por mantener nuestra ciudad limpia, libre no solo de basura sino de enfermedades, ya que los desechos se convierten en portadores de gérmenes y virus que se transmiten a través de diversas plagas que nacen de su acumulación”

Víctor Balderrama destacó la importancia de proporcionar un servicio eficiente de recolección de desechos pero también de la participación ciudadana, a quien exhorto a unirse a la campaña de limpieza que realiza el Ayuntamiento.

“De nada nos sirve contar con una recolección de basura eficiente y que el equipo de barrenderos del municipio trabajen día y noche, si la gente sigue arrojando desechos en la vía pública”, señaló.

Como parte de los festejos en su honor, los trabajadores pudieron disfrutar de una rica comida en compañía de sus familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD