Header Ads

DIF Huatabampo continua trabajando por los que menos tienen y mas lo necesitan


Huatabampo, Sonora.- Gracias a la buena la gestión de la presidenta de DIF Huatabampo Angélica Mendívil de Flores, se logro bajar a Huatabampo el programa social "Salud y Bienestar Comunitario", cuyo programa lo maneja DIF Sonora y el cual tiene como objetivo la conformación de grupos en las comunidades rurales, donde se identifican las necesidades más prioritarias para ayudarles.

El personal de DIF Estatal cumpliendo las instrucciones de la Directora General Lorenia Valle Sampedro estuvieron en el municipio atendiendo las gestiones que realizo la presidenta de DIF municipal Angélica Mendívil, y también aprovecharon para dar a conocer el programa Salud y Bienestar Comunitario, cuyo propósito va dirigido a proveer apoyos a las familias de mayor pobreza.

La reunión se llevó acabo en la comunidad de Bachantahui dónde la subdirectora Verónica Castro Gastélum en representación de la presidenta de DIF Huatabampo, Angélica Mendívil las recibió y ahí conjuntamente con las amas de casa fue como diseñaron el esquema del programa, para posteriormente trasladarse a DIF donde las recibió la directora Lic. Abril Velázquez Brando.

La presidenta de DIF Angélica Mendívil agradeció la pronta respuesta de DIF Estatal así como todas sus atenciones, comentando que la llegada de programas sociales de beneficio para la gente que menos tienen, siempre serán bienvenidos; expresó que con todo gusto se sumarán a DIF Sonora para trabajar juntos para que más familias reciban un beneficio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD