Header Ads

Entrega Gobierno Municipal material didáctico a Escuela de Iniciación Artística Asociada


Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de reforzar los procesos de aprendizaje de los alumnos, por conducto del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez se hizo entrega de material didáctico a la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA).

"Para nuestra primera autoridad es un gusto entregar este tipo de apoyo a una de las instituciones de este H. Ayuntamiento, donde se forman los niños y jóvenes en actividades artísticas y culturales", expresó el director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy.

El maestro Amador Murrillo Hernández acompañados de alumnos, recibió material para la clase de exploración de técnicas y materiales para los niños inscritos en el segundo semestre de artes plásticas y visuales

Cabe mencionar que ello beneficiará a los estudiantes que cursan la etapa introductoria al campo artístico del Programa Nacional de Iniciación Artística Asociada al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Moroyoqui Campoy, quien además es director de la EIAA, destacó la gran sensibilidad del Presidente Municipal, “ya que ahora contamos con los recursos para poder promover en nuestros alumnos cada una de sus habilidades de arte y cultura”.

Dicha donación se llevó a cabo en coordinación de la Dirección de Educación y Cultura en las instalaciones del Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”, donde el titular de Educación y Cultura realizó un recorrido por los espacios de teatro, danza y música y sostuvo platicas con alumnos y maestros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD