Header Ads

Cumple gobierno municipal presidido por el alcalde Mario “Mayito” Martínez con la construcción de piso en Iglesia de Dios en México


Navojoa, Sonora.- Con la finalidad de seguir apoyando las necesidades de los grupos organizados de colonias y comunidades, el gobierno municipal de Navojoa construye la obra de piso firme en la Iglesia de Dios en México, en San Ignacio Cohuirimpo.

Durante un recorrido de supervisión por el avance de la obra, la directora del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), Marianela Bertolini Abreu, explicó que ésta tuvo una inversión global de 197 mil 198 pesos.

Pero los beneficiarios solo tuvieron que aportar el 15 por ciento de su costo, es decir 29 mil 579 pesos.

El resto, en una cantidad similar, fue erogado por el municipio, y el 70 por ciento restante por el gobierno del Estado, a través de la operación del programa de Participación Social Sonorense para la Obra Pública (CECOP).

Bertolini Abreu mencionó que el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez está muy interesado en seguir apoyando la participación ciudadana, sobre todo en lo que se refiere a la ejecución de obras sociales en colonias y el área rural.

Francisco Javier Velázquez Gutiérrez, pastor de la citada institución religiosa agradeció al Presidente Municipal por haber dado celeridad a la gestión de la obra, la cual calificó como necesaria para la congregación y comunidad en general.

“Desde el trienio pasado esta obra estaba detenida, nosotros ya habíamos aportado nuestra parte, pero gracias a la actual administración municipal se nos hizo realidad el sueño de contar con un piso al aire libre para el desarrollo de nuestras actividades”, añadió.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD