Header Ads

Familiares y compañeros de trabajo de la Comisaría de Seguridad Pública despiden a Policía fallecido en Navojoa


Navojoa, Sonora.- Para honrar su trayectoria como servidor público, compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, rindieron un homenaje de cuerpo presente al policía tercero Jesús Manuel Pulido Angulo, quien falleciera en días recientes de un paro cardiaco.

Compañeros del Departamento de Tránsito Municipal y Policía Preventiva, en presencia de familiares y funcionarios de la administración, realizaron el último pase de lista de quien fuera un gran FUNCIONARIO, padre de familia y amigo.

El Comandante de Seguridad Pública, Javier Adolfo Alatorre Correa, en nombre del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez , extendió un sincero mensaje a familiares del policía fallecido, y les aseguró “que no están solos en este proceso”.

“Quiero decirles que la familia del compañero Manuel Pulido Angulo, no quedará desprotegida, esta Secretaría de Seguridad Pública, respaldará a sus hijos y velará siempre por su bienestar, es lo menos que podemos hacer, por quien fuera un excelente servidor público”, apuntó.

Lázaro Ariel Parra Portillo, a nombre del personal de la Secretaría de Seguridad Pública externo las condolencias a familiares y reconoció la trayectoria de Pulido Angulo, a quien definió como un gran hijo, hermano, padre y compañero de trabajo.

“Hoy despedimos a un gran ser humano, él siempre supo comportarse a la altura, parte de este mundo un amigo, y su recuerdo y legado permanecerá por siempre en nuestros corazones, les deseamos una pronta resignación a la familia, y para él una paz eterna”, expresó Parra Portillo.

Acto seguido, el cuerpo del policía fue despedido entre aplausos y torretas encendidas en señal de duelo, siendo acompañado a su última morada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD