Header Ads

Complejo Deportivo Sport Town será detonador de la economía: Gobierno Municipal de Navojoa


Navojoa, Sonora.- En representación del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, el Secretario del Ayuntamiento Julián Aguilera Zaragoza, estuvo presente en la rueda de prensa para dar a conocer la pre inauguración del complejo deportivo Sport Town.

“Esta será una fecha recordada que marcará la historia del deporte y el desarrollo del municipio”, destacó el funcionario, al tiempo que felicitó a los directivos e inversionistas por el impulso al deporte en beneficio de los ciudadanos.

Como gobierno municipal cuenten con nuestro apoyo irrestricto, pues uno de los ejes rectores del Presidente Municipal, es impulsar y fomentar todas las disciplinas deportivas, por lo que son bienvenidas las inversiones en esta materia, expresó el funcionario.

“Para nuestro municipio, la puesta en marcha de este espacio deportivo significa, sin duda, un motivo de orgullo y satisfacción, por eso desde la Administración Pública, reconocemos el valor y la valiente visión emprendedora que dio impulso a este proyecto que, estamos seguros, colocará a Navojoa como destino obligado de muchos deportistas regionales, estatales, nacionales e internacionales,”, expresó.

Subrayó que, para el presidente Mario “Mayito” Martínez, complejos deportivos como éste, pondrán a Navojoa a la vista de todo el mundo, y nos hace más atractivos, más competitivos, al ofrecer servicios para el disfrute de diferentes disciplinas deportivas, por eso nos unimos a los más de 10 mil deportistas de nuestro municipio, que reciben con agrado esta noticia, la que será un gran paso, para que Navojoa “sea tan grande como su gente”.

Alfredo Gaxiola Villalba, director general de Sport Town, dio la bienvenida a patrocinadores, deportistas, representantes de cámaras de comercio y colegios y destacó que este proyecto hecho realidad nace de la inquietud para que deportistas, jóvenes, niños y familias en general, cuenten con un lugar accesible para practicar el deporte de su agrado, así como disfrutar de la variedad gastronómica.

Precisó el inversionista que, el complejo está pensado para organizar torneos amateurs de nivel local, estatal. Nacional e internacional, como el sófbol, tenis, basquetbol, tochito y beisbol en la categoría de 13 a 14 años, entre otro, por lo que a su vez será un detonante importante para la economía de la ciudad, lo cual beneficiará a hoteles, restaurantes y comercios en general.

Lorena Gaxiola, arquitecta y proyectista de Sport Town, precisó que este complejo deportivo de tres niveles, que se construye en un espacio de 9 hectáreas con capacidad para 5 mil personas, es considerado un proyecto inclusivo pensado para toda la familia, con espacio para oficinas administrativas, locales comerciales, terraza, canchas deportivas con cabina de transmisión, restaurantes, vita pista, áreas infantiles y estadios para la práctica deportiva.

Estuvieron presentes en el evento, José Gaxiola Villalba y Gloria Cecilia López, fundadores de Sport Town, patrocinadores, empresarios, deportistas y funcionarios de la administración municipal, como la regidora, Araceli Guerrero; el Secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Valdivia Urrea y José Bardo Corral, director del Instituto Municipal del Deporte, entre otros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD