Header Ads

Mi compromiso es viviendas dignas para los que menos tienen: Jesús Flores


Huatabampo, Sonora.- Ella es Trinidad Yepiz, vecina de la colonia La Laguna, está contenta porque en los próximos dias tendrá una casa digna para su familia.

El día viernes 28 de Enero el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza supervisó los lugares en donde se construyen las viviendas de la colonia La Laguna; la supervisión personal del presidente es que las familias que estén ahí realmente necesiten del apoyo de la vivienda.

Fue en el domicilio de la señora Trinidad Yepiz dónde el alcalde supervisó los avances de la obra de  edificación que se construye y que para los próximas dos semanas ya se esté en condiciones de hacer entrega.

El presidente municipal tiene presente que uno de sus grandes compromisos es el luchas por los huatabampenses, ya que muchas familias viven un problema grave, no tienen una vivienda digna, en ello se proyectan 450 viviendas durante su administración, 150 por año y 15 cada mes.

La señora Trinidad Yepiz, emocionada le agradeció al alcalde el que vele por los que menos tienen y les construya una vivienda a las familias que realmente lo necesitan, es el caso de ella.

"Nos da mucho gusto poder ayudar a estás familias que no tienen una buena vivienda, estamos satisfechos de haber hecho el compromiso de la construcción de 450 viviendas durante mi gobierno, creo que estamos haciendo lo correcto, es justicia social para nuestra gente., señaló el presidente municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD