Header Ads

Jóvenes huatabampenses finalistas en el Premio Estatal de la Juventud 2021-2022


Huatabampo, Sonora.- Un grupo de jóvenes talentosos visitaron al alcalde Juan Jesús Flores con el fin de platicar los grandes proyectos y visión que traen por Huatabampo.

Ellos son: Roxana Almada Valenzuela de 15 años participará en la categoría Prospecto Juvenil Académico y Deportivo.

La alumna de CBTis 63 tiene 4 años practicando el atletismo específicamente el lanzamiento de disco, así mismo práctico en el mundial de Serbia representando a México y logrando el tercer lugar.

Juan Carlos Morales de 20 años de edad participará en la categoría Fortalecimiento a la Cultura Indígena; es pascola, canta el venado, Flautero segundo en la comunidad El Jupare.

Ahí los jóvenes le platicaron al alcalde que estarán participando el día 28 del presente mes en Hermosillo por el premio estatal de la juventud 2021-2022.

El alcalde les manifestó su apoyo y respaldo para que sigan construyéndose como jóvenes talentosos con visión de crecer.

Les dijo que le echen ganas el próximo 28 de enero para que se traigan a Huatabampo el premio estatal de la juventud y sean un ejemplo y orgullo para los demás.

Eleazar Ceceña director del Instituto Municipal de la Juventud fue el encargado de buscar los perfiles para la participación en el Premio Estatal de la Juventud.

El evento a celebrarse en Hermosillo el próximo 28 de enero lo organiza el Instituto Sonorense de la Juventud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD