Header Ads

Habrá elecciones para comisarios y comité de desarrollo social en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Con la transparencia como se ha manejado el gobierno de la 4 Transformación que encabeza nuestro alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, bajo esa política se estará llevando acabo la elección para comisarios y comité de desarrollo social, afirmó el secretario del Ayuntamiento Ing. Rafael Orduño Valdez

El funcionario municipal explicó que la elección se llevará acabo el 6 de febrero con horario de las 9:00 am. a las 15:00 pm; en donde se elegirán a responsables de 10 comisarías y 8 comités.

Y para que los ciudadanos que habitan estás circunscripciones acudan a emitir su voto se repartirán 1500 boletas por cada comisaría, las cuales estarán distribuidas en los diversos centros de votación que serán instalados.

Explicó que las comisarias que se estarán jugando son: Yavaros, La Unión, Etchoropo, El Jupare, Citavaro, El Tabare, Moroncarit, Agiabampo, Las Bocas y Estación Luis.

Los interesados en participar como candidatos o candidatas podrán registrar su planilla en la Secretaría del Ayuntamiento desde este lunes 17 de enero y hasta al viernes 21 de la misma semana, en un horario de 8:00 a 14:00 pm.

Subrayó Orduño Valdez que el presidente municipal Jesús Flores ha instruido a todos los que estarán participando a qué en todo el proceso haya transparencia y que gane quien tenga realmente el respaldo de la gente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD