Header Ads

Renovación de aduana cambiará el rostro a Agua Prieta: gobernador Alfonso Durazo


Agua Prieta, Sonora.- La renovación de la aduana de Agua Prieta así como diversas obras de infraestructura que se desarrollarán a lo largo del presente año en este municipio fronterizo, cambiarán el rostro de la ciudad y representarán una mejoría en la calidad de vida de sus ciudadanos, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal explicó que esta importante obra cuenta con todo el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual tiene ya presupuesto asignado.

“Otra obra muy importante que ya tenemos amarrada que en términos generales anunció el presidente de la República, pero que puedo ya dar una particularidad, es la renovación de la aduana actual de Agua Prieta, y la construcción de una nueva aduana a la entrada en la parte pues rumbo a la carretera a Cananea a la entrada hacia Agua Prieta. Viniendo de Cananea, ahí se va construir una nueva aduana dedicada exclusivamente a la exportación e importación, y en este proyecto se van invertir 278 millones de pesos”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño añadió que como parte de las obras de mejoramiento de cruces fronterizos, se construirá un bulevar en donde actualmente se encuentra la vieja estación del ferrocarril, donde se aprovechará el espacio para un parque lineal.

“Ahí va ser un bulevar que le va cambiar el rostro a la ciudad, en donde está instalada actualmente la vieja estación de ferrocarril, se va utilizar todo ese espacio para construir lo que nosotros llamamos un parque lineal, y esto lo vamos a hacer con recursos del fideicomiso de aduanas”, comentó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD