Header Ads

Atestigua gobernador Alfonso Durazo Jornada de Vacunación de Refuerzo Contra Covid-19


Hermosillo, Sonora.- Para garantizar las mejores condiciones de salud para las y los sonorenses, el gobernador Alfonso Durazo Montaño atestiguó la Jornada de Vacunación de Refuerzo Contra Covid-19 para la población de 40 a 59 años de edad, que tendrá lugar del 24 de enero al 8 de febrero.

Acompañado de José Luis Alomía Zegarra, secretario de Salud, y María de Lourdes Díaz Espinoza, coordinadora de Brigadas Especiales del Estado de Sonora; el mandatario estatal explicó la importancia de que las y los sonorenses completen su esquema de vacunación pues, con ello, podrán reincorporarse a esta nueva normalidad.

“El objetivo secundario es que regresemos a la normalidad en todas las actividades de nuestra vida diaria. El refuerzo ahora en una etapa de 40 a 59 años y la incorporación también de los jóvenes que cumplen 15 años en este 2022, es fundamental para mantener a raya las consecuencias fatales del contagio de Covid”, expresó.

El gobernador Alfonso Durazo invitó a las y los sonorenses de 40 a 59 años de edad a aplicarse la vacuna de refuerzo para que, con ella, reduzcan los riesgos de un contagio por Covid-19 o reducir también una consecuencia fatal.

“Por eso invitamos a todas las personas de 40 a 59 años a recibir esta vacuna, a los jóvenes que en 2022 cumplen 15 años, también a incorporarse a este programa, y por supuesto a las, los rezagados, a quienes no hayan recibido sus anteriores dosis, la oportunidad siempre estará abierta”, reiteró.

El mandatario estatal agradeció al personal de salud de todas las instituciones, así como a personal del ejército y voluntarios que han hecho posible las jornadas de vacunación contra el Covid-19.

Presentes: María Rita Plancarte Martínez, rectora de la Universidad de Sonora; Jorge Ambia Minero, comandante de la Cuarta Zona Militar; y Jorge Luis Taddei Bringas, delegado de la Secretaría de Bienestar en la entidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD