Header Ads

Detienen a hombre que intenta cruzar la frontera con 10 mil cartuchos en Sonora


Nogales, Sonora.- El caso registrado durante la tarde del miércoles en la frontera de Nogales, resultó ser un hombre que intentaba cruzar a México transportando 10 mil cartuchos.

El detenido responde al nombre de Yorgo Etzoglou, de 42 años de edad, de nacionalidad estadounidense, quien fue detenido por agentes policiacos de México, después de huir de los agentes federales de su país.

El sujeto tripulaba un vehículo sedán Honda, de la línea Cívic, modelo 1999, con el cual burló a las autoridades estadounidenses y cruzó a México derribando en portón metálico, para continuar su fuga sobre recinto fiscal donde después de la persecución cayó en su vehículo a un desnivel.

Al revisar el interior del vehículo sedán los oficiales estatales localizaron diez cajas de cartón, conteniendo cada una de ellas mil cartuchos útiles, arrojando un total de diez mil cartuchos útiles calibre 223

Cabe mencionar que esta acción provocó un fuerte caos vehicular en ambos lados de la frontera principalmente en el puerto Mariposa para ingresar a México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD