Header Ads

Alcalde Jesús Flores abre Palacio a Indígenas


Huatabampo, Sonora.- Por respeto y humildad el presidente municipal Juan Jesús Flores abrió palacio municipal a la comunidad de la etnia mayo, cuyo propósito fue la conformación de un foro indígena.

Ahí presentes autoridades, líderes, de la etnia mayo estuvieron presentes para ser parte de las obras y proyectos que vienen para el próximo año y con ello haciendo historia el alcalde por ser el primero que abre palacio municipal y destina los proyectos y obras para que sea está comunidad quien elija lo mejor para su comunidad.

"Quiero cumplír mi compromiso con los hermanos indígenas aquí presente, en este foro quiero que se revelen las necesidades de todos ustedes, necesidades que van hacer respetadas, señaló el presidente municipal ante fuertes aplausos de los presentes.

El alcalde dijo que el próximo año viene el rescate de los indígenas, todo envuelto en un proyecto regional dónde vienen proyectos productivos generadores de empleo y las obras que se elijiran, mismas que serán parte del COPLAM.

Un museo indígena, atención a los discapacitados, infraestructura deportiva, viviendas, ampliaciones de agua potable y energía eléctrica, apoyos a centros ceremoniales, fueron parte de las necesidades mostradas por la comunidad indígena.

Ahí los hermanos indígenas en sus participaciones resaltaron la humildad y respeto con lo que los ha tratado el presidente municipal Juan Jesús Flores, a quienes le reconocieron como el mejor alcalde que hayan tenido en Huatabampo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD