Header Ads

Entrega presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Uniformes a personal sindicalizado de OOMAPASN


Navojoa, Sonora.- El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez llevó a cabo la entrega de uniformes al personal masculino, correspondiente al mes de junio de 2021, del Sindicato único de Trabajadores de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Navojoa (SUTAPAMN).

En esta ocasión, se entregaron pantalones, camisas, gorras y zapatos para 208 trabajadores sindicalizados, siendo José Humberto Valenzuela el primero en recibir de manos del Presidente Municipal este beneficio.

“Como gobierno municipal siempre es un orgullo dar cumplimiento a una de las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo para que los empleados del organismo cuenten con sus uniformes y puedan realizar su trabajo con calidad, en beneficio de los ciudadanos”, expresó el munícipe.

Felicitó a los empleados de la paramunicipal por el trabajo realizado en medio de la crisis por el agua potable, y los invito a redoblar el esfuerzo para dar solución lo más pronto posible al problema de drenajes y desabasto del vital líquido en las colonias del sector oriente.

“Ustedes son un ejemplo para las demás instituciones y áreas del gobierno, porque les toca atender uno de los rubros más sensibles para los ciudadanos (agua potable y drenajes), los felicito porque sé que aportarán su esfuerzo para estabilizar esta situación, vamos avanzando, pero aún nos falta, añadió “Mayito” Martínez.

Por su parte, el director general de OOMAPASN, Jorge Llamas Angulo, reconoció que, pese a la crisis económica, “es una satisfacción cumplir con los compromisos, atendiendo las necesidades de la comunidad y de sus trabajadores, que son el pilar fuerte en el que descansa la parte operativa y administrativa del organismo”.

El Secretario General de SUTAPAMN, Guillermo Acosta Gastélum agradeció al alcalde por cumplir con este derecho de los trabajadores y se comprometió como organización a aportar su esfuerzo y energía, a fin de que la paramunicipal sea ejemplo de trabajo ante la comunidad.

En el evento estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Marco Antonio Sánchez Acosta, y los directores administrativo y técnico del organismo Artidoro Lagarda Yescas y Gabriel Ramos Real, respectivamente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD