Header Ads

Sector comercial cierran filas con alcalde Jesús Flores para impulsar obras que detonen desarrollo


Huatabampo, Sonora.- Fortalecer los caminos e infraestructuras de comunicación, mejorar los servicios públicos, mejorar la seguridad de los campos pesqueros e involucrar a los sectores en las distintas acciones de gobierno fueron parte de lo planteado por comerciantes y sector empresarial ante el presidente municipal, Juan Jesús Flores Mendoza, todo durante la presentación del Comite de Planeación de Obras programadas para el próximo año.

Luego de escuchar y dar respuesta a cada una de las peticiones, el alcalde dijo que es muy importante diversificar las actividades productivas señalando que el Gobierno que encabeza busca hacer las cosas mejor y en ello va todo el respaldo a los sectores.

Vamos hacer equipo, vamos a trabajar juntos, necesitamos fortalecer la economía del municipio, expresó el presidente municipal Jesús Flores.

Durante la presentación de obras los empresarios pidieron concientizar las obras que detonan desarrollo a las actividades productivas, tal es el caso de la terminación de carreteras que conectan esta ciudad con municipios de la sierra y las playas.

Ahí estuvo coordinado el evento, el director de economía, Edgar Mexia, el secretario del ayuntamiento, Rafael Orduño Valdez, entre otros presentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD