Header Ads

Participa Alcalde Mario “Mayito” Martínez en Foro de Consulta Regional


Navojoa, Sonora.- Con el fin de impulsar proyectos y acciones de gran relevancia para el Estado, el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez asistió al Foro de Consulta del Sur del Estado, el cual se realizó en el municipio de Cajeme.

En este mega encuentro regional los participantes pudieron intercambiar experiencias y conocimiento para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, teniendo como eje principal el sentir y las necesidades del ciudadano.

Cabe mencionar que Mario “Mayito” Martínez ha sido uno de los alcaldes del sur de Sonora que ha buscado por todas las formas los mejores recursos para que lo habitantes de su municipio puedan tener una mejor calidad de vida, y por eso atendió el llamado del gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Sabedor de los problemas y necesidades el Presidente Municipal tuvo la oportunidad de priorizar los grandes proyectos sociales y de infraestructura que se necesitan para impulsar el desarrollo del sur del Estado.

El munícipe de Navojoa confía que a través del Plan Estatal de Desarrollo se logrará la transformación del municipio, porque este documento se integrará por las sentidas necesidades de sus habitantes.

Además, con este foro se busca se realicen propuestas donde los municipios y la entidad puedan sacar adelante proyectos que sean de relevancia para los sonorenses, atendiendo las promesas que se hicieron en campaña.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD