Header Ads

El Municipio de Navojoa lidera capacitación digital para MIPYMEs


Navojoa, Sonora.- El Municipio de Navojoa lidera la agenda de capacitación digital que se desarrollará todos los jueves a partir de la semana del 1 de noviembre y hasta la primera quincena de marzo.

Para más información puede consultar: www.emprender.com.mx

Los 19 eventos, que tratarán los tres ángulos del ciclo de vida del cliente en el entorno digital; adquisición, conversión y retención, serán impartidos por Kolau junto a Google y Universidades Mexicanas e Internacionales, y se retransmitirán a través de la página de Facebook del Municipio de Navojoa: https://www.facebook.com/NavojoaGob

Este ciclo de conferencias y capacitaciones se realizan en el marco del Plan de Digitalización PYMEs, que se ha convertido en la mayor iniciativa para la adopción TIC y del comercio electrónico en el continente Americano, impulsado por 12 Gobiernos Nacionales y más de 1.000 Gobiernos municipales y regionales.

El ciclo de conferencias incluye temáticas que van desde la adquisición de clientes a través de canales digitales, la generación y conversión de tráfico web a estrategias de retención de clientes mediante la herramienta del CRM. Los asistentes podrán crear un sitio web gratuito y seguir los pasos que se van a dar en las conferencias. Éstas se van a llevar a cabo por expertos en el ámbito digital, entre los que se encuentran, especialistas de Google y profesores de Universidades nacionales e internacionales.

El «Plan de Digitalización MIPYME» que lanzaron a Organización de los Estados Americanos (OEA) y Kolau en el VI Diálogo de Altas Autoridades MIPYME que se celebró en El Salvador en Abril del 2019, permite a cualquier micro o pequeña empresa crear su sitio web con tienda en línea integrada en apenas 15 minutos y gratis y de forma fácil.

En Navojoa, el «Plan de Digitalización MIPYME», es liderado en la ciudad por el Municipio de Navojoa.

Se invita a todas las pequeñas empresas a beneficiarse asistiendo a las capacitaciones y creando su tienda en línea de forma gratuita.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD